Sobre nosotros

Vídeos, fotos y Marketing para músicos

Legion 1993
100 Slain 1991
100 Slain 1991
Backstage con Metallica 1994
100 Slain

Marc Pages

Somos una productora de vídeoclips en Barcelona y fotografía dirigida por Marc Pages, conocido músico y periodista musical de la escena Barcelonesa.

Marc fue fundador de unos de los primeros grupos de Thrash Metal de Barcelona 100 SLAIN, después guitarrista de LEGION, el grupo de Thrash Metal Español más legendario que llegó a telonear grupos como METALLICA y ACDC. Con Legion, Marc actuó en centenares de conciertos por todo el Estado y fueron el primer grupo español en grabar en USA en los  Morrisound Estudios. En ese mismo espacio grabaron sus mejores álbumes  grupos como SEPULTURA, KREATOR, CANNIBAL CORPSE, CYNIC, MORBID ANGEL o ICED EARTH.

Una  vez retirado de la escena musical profesional  – que no amateur – Marc estuvo durante más de una década en Sony Music Entertaiment y EMI Int como Product Manager, trabajando mano a mano con estrellas mundiales como  AEROSMITH, IRON MAIDEN, THE BLACK CROWES, PEARL JAM, SLAYER (que le llegaron a ofrecer a trabajar con ellos),  THE OFFSPRING, BRUCE SPRINGSTEEN, KORN, RAGE AGAINST THE MACHINE, SEPULTURA, MACHINE HEAD (con los cuales mantiene una estrecha amistad y aparece en los créditos de su legendario disco de debut “Burn your Eyes”) entre decenas de otras.

Después de acabar su etapa en las discográficas, acabo formándose como videógrafo y fotógrafo, labor que lleva desempeñando profesionalmente desde el 2005.

Actualmente totalmente inmerso en la producción audiovisual de videoclips y fotografía alternativa, dark para grupos de metal, rock, punk, black, Stoner y cualquier variante no comercial.

Junto a él, Jordi Boltaina, Joan Manau y Laura Devenat se encargan del branding, la cinematografía, el marketing para músicos, el diseño web, y la estética de las bandas que necesitan un todo para que su música se presentada de la manera más profesional y visual.

Monsters of Rock Barcelona 1994

Han confiado en nosotros

Laura Devenat

Laura siente pasión por la música y la imagen desde siempre. Lo suyo es la música dark 80’s, punk, doom y grunge, aunque también la puedes encontrar escuchando desde el rock más psicodélico de los 70’s, al metal más clásico. 

Se inició en la música tocando guitarra aunque últimamente ha derivado a ser vocalista y también es modelo alternativa.

De formación es Doctora en Arqueología, Máster en Marketing Digital y Maquilladora profesional. En Actium se encarga de la Edición fotográfica, de la imagen y estética y del Marketing online para músicos. Será quien os asesorará en el tema de Redes Sociales, Diseño web, SEO y campañas de anuncios en Youtube.