Fotografía alternativa

Fotógrafo de grupos de música en Barcelona

Servicios de Fotografía

FOto dark y gótica

Queremos llevar tu ímagen a un lugar más dark, donde la luz es apenas visible y la oscuridad es nuestra aliada. Fotografia no apta para todos los públicos debido a su carácter oscuro y tenebroso.

Fotógrafo de conciertos

Tocar es un placer y unas imágenes que reflejen vuestro poder en el escenario son un must. Las fotos de vuestros bolos merecen ser profesionales. Podéis usarlas para vuestras redes, vuestra web, vuestros próximos carteles.

Fotografía para grupos de música RocK, metal, punk

Cualquier género no mainstream es donde más cómodos estamos, tanto si tu grupo es metal, punk, rock o cualquiera de sus sub-géneros sabemos capturar el espíritu de tu banda y su música

Fotografía boudoir

El lado más sensual, sexy, erotismo elegante y misterioso, seduce la cámara con tu cuerpo y tu mirada

Algunos de nuestros trabajos de Fotografía

¿Quieres una sesión de fotos?

No pierdas más tiempo y contacta con nosotros

¿Por qué es tan importante la fotografía de conciertos?
En una época en la que todo el mundo lleva un teléfono móvil con una cámara relativamente potente, cualquiera puede ser fotógrafo de conciertos. Sin embargo, para las bandas y las publicaciones que quieren mostrar imágenes de alta calidad, a menudo en situaciones de poca luz, se necesita realmente un fotógrafo profesional  de conciertos y capacitado. Alguien que sepa utilizar la iluminación, la ambientación y la energía de la sala para captar el momento exacto que se desea mostrar.

La fotografía musical como técnica de marketing.
Parte de ser un artista es tener una marca. Para mantener esa marca en las plataformas de medios sociales basadas en imágenes, como Instagram, necesitas un fotógrafo experimentado que pueda ayudarte a impulsar tu imagen de marca a través de la fotografía de actuaciones en directo.

 A continuación, te ofrecemos una pequeña lista de tipos de fotografía para grupos de música  que deberías tener en cuenta para tu sesión de fotos musical, ya que cubrirán la mayoría de las bases:

  • Fotos que muestren el cuerpo entero
  • Primeros planos
  • Foto de la banda al completo
  • Fotos individuales de los miembros del grupo
  • Fotos con instrumentos y sin ellos
  • Fotos en color y en blanco y negro
  • Opciones de paisaje y retrato
  • Una imagen en la que se vea a un lado (para anuncios digitales, banners, etc.)
  • Una imagen que pueda ser recortada sin que se pierda la composición general