Vídeos Musicales

Productora de Vídeos musicales en Barcelona

0 %
Vídeos de puro metal

Para nuestra productora audiovisual, realizar un vídeo musical es algo más que filmar unas imágenes resultonas junto a una banda tocando.

Para nosotros un vídeoclip es la expresión visual más auténtica de la personalidad de un artista o una banda. 

Creemos que un v√≠deoclip es una obra audiovisual, no m√ļsica ilustrada.¬†

Como productora de vídeoclips, la primera prioridad es tu satisfacción con el resultado.

VIDEOS MUSICALES

Filma tu videoclip

Como productora de vídeoclips en Barcelona, si hay algo que sin duda disfrutamos son los vídeos musicales.

La m√ļsica y el v√≠deo siempre han sido nuestras dos principales pasiones. Nosotros mismos somos m√ļsicos con un pasado en la industria discogr√°fica durante a√Īos. Conocemos tanto el mundo de la m√ļsica como el del v√≠deo, y sabemos c√≥mo hacer un videoclip que se adapte perfectamente a una canci√≥n. Nuestro equipo es capaz de sentir el sonido, el estado de √°nimo y el ritmo de una canci√≥n, y traducir todo eso en im√°genes. Por eso decimos con orgullo: podemos ver el sonido.

Nos gusta pensar en c√≥mo idear y dar vida a tu m√ļsica.¬† Elaboramos el guion, tanto art√≠stico, como t√©cnico, pensamos en la producci√≥n, el tipo de edici√≥n‚Ķ en fin, en todo el proceso de la A la Z. Transformamos esa peque√Īa idea / chispa que aparece en tu mente y lo convertimos en un incendio devastador para obtener un resultado espectacular

Tipos de vídeoclips musicales

Realizamos todo tipo de vídeoclips musicales en Barcelona y donde nos lo pidas, adaptados a las diferentes necesidades y gustos. 

 

Vídeoclips narrativos

Son v√≠deos musicales ideales para narrar una historia visual que acompa√Īe tu tema

vídeo lyrics

Acompa√Īa la m√ļsica de tu tema con la letra y an√≠malo con¬† im√°genes de todo tipo.¬†

vídeos de animación

¬ŅY si narras una historia con personajes de animaci√≥n?
Creación a tope.

vídeos de concierto

Un¬† v√≠deoclip en vivo, en concierto permite reflejar el calor del p√ļblico. Combinalo¬†tambi√©n con un v√≠deoclip narrativo o de animaci√≥n.¬†

Han confiado en nosotros

Portfolio de Vídeoclips

Visualiza los √ļltimos videos que hemos realizado

Productora de vídeoclips en Barcelona.
Somos expertos en la producción de vídeos musicales. Desde 2005, nuestros equipos de cámara han filmado todo tipo de vídeos incluyendo vídeoclips musicales para artistas y grupos nacionales e internacionales. Además, hemos adquirido la experiencia suficiente para adaptarnos a las distintas necesidades.
Somos videógrafo profesional y  una productora de vídeoclips en Barcelona, pero podemos trabajar donde el proyecto lo requiera.

Han confiado en nosotros como productora de vídeoclips en barcelona bandas como:

Amaro, Aran Prog, Barrena, Chopper,  Deldrac, Eric Moya, Forja, Haunted Gods, Legion, The Doomination Syndicate, Ree-Khol, entre otros. 

 

 

¬ŅNecesitas promocionar tu v√≠deo?

Marketing para m√ļsicos: dise√Īo de webs, Bancamps, Spotify, anuncios en Youtube, , Instagram y Facebook....y todav√≠a m√°s!

FAQ

Respuestas a tus dudas sobre Fotos y Vídeoclips

En primer lugar puedes contactar con nosotros mediante mail o móvil y hablamos. Nos adaptamos a cada artista o banda y a las necesidades concretas de cada uno. Os preguntaremos que idea os ronda por la cabeza, en qué tipo de vídeoclip o tipo de fotos pensáis, en qué localizaciones queréis grabar o tomar las fotos, cuantos días pensáis bloquear, si necesitáis también logo, promoción, etc. Vamos, ante qué tipo de proyecto estamos y a partir de allí valoraremos y cuadraremos lo ideal para vosotros.

Son muchos factores los que pueden condicionar un presupuesto y para hacerlo lo m√°s aproximado posible necesitaremos hablar con vosotros.

Todo dependerá del tipo de vídeoclip y del proyecto pero lo mínimo con lo que debes contar es media jornada, es decir, unas 4 horas. Consulta con nosotros y veremos que es lo que necesitas.

Para tomas de interiores, podemos hacer una sesión de fotos o grabar un vídeoclip en estudio, será cuestión de buscar qué es lo que es lo que se adapta mejor a vuestra idea.
En otros casos, podemos desplazarnos a vuestro local de ensayo, otro espacio que tengáis en mente o exteriores, tramitando siempre los permisos correspondientes. 

Nos desplazamos sin problema, la mayoría de casos lo requieren. En este caso solemos visitar el espacio con antelación para saber con que nos encontraremos y llevar el equipo adecuado el día de la grabación o sesión de fotos.

En primer lugar contacta con nosotros v√≠a whatsapp, tel√©fono o mail y despu√©s de hablar , si so encaja nuestra propuesta, enviaremos un presupuesto y despu√©s de su aceptaci√≥n, miraremos de concretar una fecha. En el momento de reserva de cita, te enviaremos un contrato y te pediremos una paga y se√Īal.

En nuestro equipo contamos con una profesional del marketing digital. Nos sentamos y discutimos las posibilidades y opciones, a partir de aquí podemos ayudar a lanzaros y dejar que vosotros cojáis el relevo y hacer un seguimiento  o podéis contratar un servicio más amplio.

Contamos con un dise√Īador gr√°fico con mucha experiencia en el dise√Īo de logos y portadas. El os podr√° asesorar en todo lo que necesit√©is.

Habitualmente, solemos entregar tu v√≠deoclip en un plazo de unas 3-4 semanas. Si es muy urgente, lo podemos hablar. De todos modos en el contrato os indicaremos el n√ļmero de revisiones y el plazo de entrega y dem√°s.¬†